El Rincón de Caroserena

El Rincón de Caroserena
El espacio de las manualidades

lunes, 2 de noviembre de 2009

A reciclar y crear

Que de eso vive el artesano y yo por supuesto con mis ganas de crear cosas bonitas y reutilizar las sobras de otros. Bueno como les he contado soy Ingeniero Agrícola pero me dedico a recuperar y reciclar el polietileno de la cuarta región en mi país , osea todas los plásticos que salen y se desechan de supermercados, tiendas, agricultura y minería.
Y en uno de los super que ya estan colocando la decoración navideña les sobraron estos tubitos de cartón y obvio ... yo me los traje a regaña diente de mi marido por que para el son cachureos ... pero ....para mí son materia prima para crear y elaborar manualidades , imaginen se como tengo la casa de cosas guardadas`pensadas que serán pronta mente reutilizadas , menos mal que vivo en el campo en parcela con harto terreno para tener mis tesoritos ......
Bueno chicas espero elaborar algo pronto y bonito como viene navidad y útil por supuesto, acepto ideas frescas también de ustedes , y una vez realizado alguna manualidad me comprometo a mostrarla en la casita....
Besos.
 
Caro


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, mi nombres es Flor y al igual que tu tengo un blog que recien he creado: http://reciclarycrearmanualidades.blogspot.com
Alli comparte algunas de mis ideas para trabajar con materiales reciclados, Te invito a visitarme
Flor Mera

susana dijo...

buenisima la pagina. te invito a visitar la mia..artesanias en papel-susana berrueta, alli encontraras todas artesanias hechas en mi taller. un beso desde URUGUAY, espero me visiten

Powered By Blogger