El Rincón de Caroserena

El Rincón de Caroserena
El espacio de las manualidades

viernes, 27 de noviembre de 2009

Queridas amigas de ínter


Amigas paso a saludarlas y avisarle que ya de a poco están saliendo mis paquetitos para ustedes, estoy con harta pega de ínter ya que son varios y en uno me toco doble y con mucho gusto así que les iré avisando a cada una cuando salga su paquete, hoy se va el de mi amiga secreta del ínter navidad tejida que organiza Quelu de  " intercambios tejeriles", aquí les pongo una fotito de las cositas que van saliendo, son casi todas hechas por mi, como los jabones naturales , la tarjeta, el regalo de la amiga secreta y los mensajeros son de una artesana de la zona al igual que los bombones de papaya.
 
Cariños grandes para todas
 
Caro

1 comentario:

Karina dijo...

hola amiga gracias por los regalos hoy me llegaron!!!
me encantaron los jabones!!! y todo esta hermoso se nota la dedicacion que pusiste en ellos!!
yt no he abiero el regalito de navidad!!!
tratare de esperar si no me ganan las ansias

muchiiisimas gracias por todo!!!

mañana publicare las fotos ya que vengo llegando del hospital por que operaron a mi mama. y es tardisimo y estoy muy cansada.

pd. ademas cuando ella llegue del hospital mañana le convidare algunos dulcecitos :D

saludos


karina!

Powered By Blogger