El Rincón de Caroserena

El Rincón de Caroserena
El espacio de las manualidades

domingo, 22 de noviembre de 2009

Llego el cartero....

Les muestro amigas lo que me trajo el cartero el día viernes, viajo el regalito desde Temuco , Cautín, este regalito me lo mando mi amiga secreta que nunca pude adivinar......plop  ella es Mª José Carrasco y su blog es marrycarryc.blogpot . com, tiene cosas muy bonitas.
Gracias Mª José me encanto todo lo que enviaste esta divino, esas botitas para el  arbolito me fascinaron al igual que todo lo que me enviaste, las blondas en crudo y burdeos, la lana y el hilo super los colores y la tarjeta de navidad super , esa linda campanita a croché estará de las primeras puesta en el árbol igual que las botitas, y mis niños fascinados con los dulces, te pasaste.
Bueno querida amiga , no comeré ancias y con gusto esperare hasta el 25 de diciembre para abrir ese hermoso regalo hecho por tus manos.
Estoy feliz de haber recibido mi primer regalo de ínter y se siente bien el saber que te prepar5an las cositas con cariño e ilusión  además de hacer una nueva amiga de manualidades cibernética ya que este medio estrecha las distancias.
 
Caro
 

2 comentarios:

quelu74 dijo...

Me alegra que te hayan gustado los regalines... los intercambios generalmente son así, con mucha emoción, cariño, ternura, amistad... así se conoce mucha gente linda. Me alegra que haya sido una linda experiencia. Un gran cariñote. Chuicks. Ra.

Mary Carrik dijo...

Me encanta que te encantara jijiji
el regalito de navidad para el 25, lo hice hace algun tiempito, cuando me dio con las cosas Tilda =D
Espero que te guste!!

Powered By Blogger