El Rincón de Caroserena

El Rincón de Caroserena
El espacio de las manualidades

sábado, 31 de octubre de 2009

Premio y regalitos

Un premio
 
 
 
1.- DECIR QUIEN TE DIO EL PREMIO.
 
 
2.- COMENTAR POR QUÉ TE GUSTAN LAS MANUALIDADES:
 
Desde chica tuve habilidad para realizar y crear cositas lindas, además de estudiar en un colegio de monjas donde se estimulo mi habilidad y luego desde grande fue una necesidad y vicio realizarlas , me sentía relajada y creativa siendo mi clave a tierra y una manera de canalizar mis energías en creación , hoy es un hobby adictivo y siguen siendo mi cable a tierra y las amo más que nunca ya que me siento viva y creadora. Si nos las pudiera realizar seria una agonía terrible.
 
3.- PASARLO A 10 BLOG DE AMIGOS O QUE TE GUSTEN:
 
 He elegido de los que más visito y tienen cosas bonitas y me encantan.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Powered By Blogger